Episodio 3: Miguel Durante de a pie

Como venía ocurriendo en celebraciones anteriores, varios integrantes del grupo eran recogidos finalizadas las fiestas por algún padre de turno a saber: Padre de Mariano, del Bolita, de Alejandro.
Ocurrió que en un happening celebrado en casa de Valeria Forwe y finalizando esta, seriamos transportados de regreso por el padre de Ale Marini.
Como es de saber popular no todos entran en un auto y además...“el que se fue a Sevilla”... Miguel preguntó si había lugar para él a lo que la respuesta fue que sí.
Sucedió entonces que Miguel llamó a esas altas horas a su padre para que no lo pasara a buscar.
- Me llevan- fueron sus últimas palabras...
Al regresar al auto se encontró con que la capacidad de éste estaba completa, y al querer acomodarse el padre de Ale acotó...
- Perdoná, pero no hay lugar -
Yo que por esas “casualidades” ocupé su lugar y sentado en la falda de Ale di la orden de:
- Vamos, vamos, ya estamos todos -
Miguel trotaba junto al móvil que lentamente emprendió el regreso. Los demás bajamos los vidrios y comenzamos a agitar los brazos mientras tarareábamos esa hermosa canción de Los Pericos:
“Poio, po poio poio”
Carcajadas cómplices hicieron de corolario de este episodio.

by Mostro

Episodio 2: El Bolita en la casa de Julio

Mi amigo “el bolita” merece un capitulo aparte.
Este conocido personaje del grupo, tal vez haya sido la maxima victima de todos aquellas fechorias cometidas por mi en aquellos años de la adolescencia.
Corrian los primeros años de la secundaria y por consiguiente las primeras meriendas en casa ajena. Esta vez algunos de los integrantes del luego mas tarde bautizado Grupo llegaban hasta la casa del conocido “leoncito” Van Haezevelde. Fernando se habia convertido por aquel tiempo en el centro de las cargadas de su amigo el Mostro. Todas las risas y carcajadas se vinculaban hacia Fernando. Aquella tarde no fue distinto y conté ademas con la ayuda “sin quererlo” de la mamá de Julio.
Julio y yo nos encontrabamos ya en la cocina de la casa cuando de repente sonó el portero... La madre se acerco al mismo y con vos dulce pregunto: -¿Quien es?-
A lo que el visitante respondió: -Nieto-
He te aqui que la madre de Julio disparo uno de los gags que me han hecho reir mas a lo largo de mi vida...-¿Nieto de quien?-
Imaginaran las cataratas de risas que llovieron y no cesan desde aquel momento.

by Mostro

Episodio 1: El cumpleaños del hermano del “Bolita”

Cuentase que en el aniversario nro.... creo que menos de ocho, se realizaba el festejo en la casa del Bolita. Con una concurrencia masiva de compañeritos y con la presencia inefable de: El master, Javier, el Mostro y el Bolita.
Este grupo de inocentes niños se vio envuelto en una sucesion de hechos que lindaron con lo ridiculo.
Alli nacio el deporte mas famoso del grupo: “La tri-golpa”, actividad que constaba en convertirle al rival tres goles. Una vez convertidos se procedia a reclamar el premio que consistia en dar 3 golpes en el craneo del niño perdedor, mientras este meneaba su cabeza en la palma del triunfador para de alguna manera generarle al verdugo y ganador mayor placer en el golpe. Todos los ni–os quisieron jugar con los ya profesionales... por supuesto que todos los indefensos infantes conocieron la derrota.
La animacion continuo con lanzamiento de niños hacia las camas, con la sucesiva montonera acumulativa de los mismos y el llanto ¿“infundado”? de otros.
Y el broche de oro: La torta. Una vez sopladas las velitas y quitado el adorno de la torta, los integrantes del conocido GRUPO hundieron el rostro del cumpleañero en el chocolatado pastel, acompañados por los vitores de gloria de los niños invitados.
Aunque uds. no lo crean... varios niños solicitaron la animacion de su cumpleaños a estos “expertos de la diversion”

by Mostro


Una imagen vale más que mil palabras...